jueves, 18 de diciembre de 2008

Una vida más grande

Una semilla de luz

germinó en mi interior.

Y ahora puedo ver lo invisible.


Las colinas se han sentado junto a mí

y los árboles me observan.

Puedo sentir el aire acariciando mi piel

y las nubes bailando sobre mi cabeza.


Ahora que el verde es más verde

y el azul es más azul.

Una nueva luz ilumina el mundo,

mostrándome otra cara de la vida

donde nunca nadie está solo.


Una donde todo está ligado

con lazos invisibles,

formando un solo ser,

una sola vida.


Una vida más grande

donde todo solo es uno.


Una vida donde mi alma

se siente abrigada,

como un niño dentro de su madre.


Y lo más extraño es

que ahora que todo es distinto

y el cielo me sonríe,

recuerdo que siempre fue así.


Que la vida es pura magia

y por eso estamos aquí.

1 comentario:

Joan Tristany dijo...

Una semilla de luz psicodélica que te hace ver el mundo con nuevos colores.
Seguramente que el mundo siempre ha sido así.
Que sigan germinado semillas.

Molt bo el poema.

Un abraçada.

Joan